Un obsequio de Navidad

Dic 22, 2016

Si no ves este mensaje, ábrelo como una página web aquí.

LOGOIgrama
logoi.org
22 de dic
2016

Facebook Twitter

banner_esp-logoigrama2.jpg 

 

Estos días hemos estado reflexionando sobre la Navidad, época en la cual celebramos la llegada de nuestro Salvador, el Mesías prometido en las Escrituras–desde Génesis 3:15 hasta Mateo 1 y Lucas 2. Es el mismo Mesías que regresará para juzgar al mundo, recompensar a los creyentes, y establecer Su reino (Apocalipsis 19).

Nuestro LOGOIgrama de hoy le dirige hacia decenas de recursos sobre la temporada que podrá disfrutar con sus seres amados, o aprovechar para reflexión y estudio. Desde sermones y artículos, hasta preguntas y libros, ofrecemos recursos que–como todo en LOGOI–se basan en sana doctrina y se centran en la Palabra de Dios.

btn2.pngPara celebrar la temporada, nos complace brindarles un obsequio muy especial que hemos preparado para ustedes: un libro digital con una compilación de artículos de siete reconocidos autores cristianos, titulado Características del líder cristiano (*presiona sobre LOGOI, abajo). El mismo explora las diferentes facetas del líder cristiano: teólogo, evangelista, maestro, líder de oración, administrador y consejero. Este libro es útil tanto para los que ejercen en el ministerio, como para aquellos que buscan un líder o iglesia, y continúa nuestra misión de “perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo” (Efesios 4:12).

Esperamos que todos nuestros recursos le ayuden a crecer en su fe, esta Navidad y siempre.

¡Feliz Navidad!



New Call-to-action

 

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a LOGOI.org.

Deseo cancelar mi suscripción al LOGOIgrama.

LOGOI, Inc. – 12900 SW 128 Street #204 – Miami, FL, USA