La herencia de mi Padre

Jun 15, 2018

Si no ves este mensaje, ábrelo como una página web aquí.

LOGOIgrama

Una vieja tira cómica de Calvin & Hobbs describe a Calvin de seis años diciéndole a su padre: “He decidido que quiero ser millonario cuando sea grande”. El padre mira a Calvin y le dice: “Bueno, tendrás que trabajar arduamente para obtener un millón de dólares”. Calvin contesta rápidamente: “No, lo harás tú. Solo quiero heredarlo”.articulos button

Hay otro tipo de herencia que recibimos de nuestros padres que Dios incorporó directamente en nuestro ADN. Un estudio publicado en Nature Genetics en 2015 sugiere que tal vez el 60% de nuestra composición de ADN proviene de nuestro padre.

La revista Discover (marzo 2015) confirmó los resultados del estudio al decir: “Es posible que hayas heredado los ojos de tu madre, pero, genéticamente hablando, usas más ADN transmitido por tu padre”.

Quizás es por eso que algunas mañanas, cuando me miro en el espejo, digo: “¿Papá?” LOGOI-Ed_Les

Es el Día del Padre y, por supuesto, estoy pensando en mi papá. Aunque estoy muy contento de que mis cromosomas hereditarios estén llenos de su ADN, la idea de recibir un carro de lujo o alguna otra herencia financiera de mi padre misionero nunca me vino a la mente. Pero sí habló mucho sobre una herencia infinitamente más grandiosa. Uno que polilla u óxido nunca podría destruir (ver Mateo 6:19-24). 

btn9

Aquí en LOGOI, nos encanta hablar y enseñar sobre la gran herencia que aguarda a aquellos que creen en Jesús. Como lo explica el apóstol Pablo: “Ahora ya no eres un esclavo sino el propio hijo de Dios. Y dado que eres su hijo, Dios te ha hecho heredero suyo” (Gálatas 4:7).

En honor al Día del Padre, espero que tu corazón se llene de alegría y asombro al leer esta Declaratoria de Heredero preparado por mi padre hace algunos años. Imprímelo y úsalo como un recordatorio de las promesas increíbles de Dios que nos esperan.

¡Descarga e imprime tu certificado!

¡Feliz Día del Padre!

Ed_Sig200

Artículo La relación padre-hijo FLET Curso: Consejería Bíblica PyR  ¿Es incorrecto tutear a los padres? Piénsalo Ira Sermones Viviendo para Cristo en el hogar, por Les Thompson Libros Cuando necesitas ayuda(r), por Alberto Samuel Valdés y Cartas a Carlos, por Les Thompson Ayudas Devocionario para el Día de los Padres y La Guía Pastoral

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a LOGOI.org.

Actualiza tus preferencias y elige los mensajes que deseas recibir.
Deseo cancelar mi suscripción al LOGOIgrama.

LOGOI, Inc. – 12900 SW 128 Street #204 – Miami, FL, USA