1400-50thAnniversaryESP_date.png

Haga clic en cada imagen de arriba para ver su vídeo 

¡CELEBRA EL 50º ANIVERSARIO!
PÁGINA 2


"Mis mejores deseos por 50 años de legado de Les. Estoy seguro de que disfruta de la gloria de Dios y que pronto lo veremos tal como nos lo dice Su Palabra. RogelioAracena_Web150

Carolina, usted y Les son lo mejor que Dios me dio durante mis años de conferencias LOGOI por toda Latinoamérica. Continúo enseñando, aconsejando y ofreciendo seminarios dentro y fuera de Colombia y continúo viendo la gran necesidad que aún existe por la visión de Les."

¡Dios los bendiga!

Romanos 12:11-13

Dr. Rogelio Aracena


"Amados hermanos, doy gracias a Dios Padre Por la trayectoria de Ministerio Logoi, sus libros y materiales han sido de mucha bendición para mi vida y ministerio y para muchas personas mas. Sigan adelante, porque hay mucha mas necesidad de seguir preparando y capacitando a la Iglesia del Señor. El ministerio de Logoi hace es de y ha sido de mucha bendición. Dios les siga bendiciendo grandemente."
David Hernandez Osori
 

  "LOGOI es una gran bendición para todos los que queremos aprender la doctrina bíblica correcta, que es de fácil acceso y asequible, e incluso gratuita en algunos casos. Les debo mucho."
—Jorge Vilos Barrera, Santiago Chile

"Parabienes al Ministerio LOGOI que ha hecho rema de la Palabra de Dios en tantos corazones y ha permanecido por generaciones afirmando así que lo que es de Dios permanece para siempre.Felicitaciones y gracias por seguir bendiciendo mi vida y a mí país".
—Gladis Diaz, Valencia, Venezuela

"Tuve el privilegio de conocer a Les en Chile y ser parte de este hermoso y edificante ministerio de literatura y educacion cristiana.
Junto a mi esposa Nancy y a muestros siete hijos hemos seguido con este legado llevando la palabra de Dios a miles y desafiando constantemente a la iglesia en la lectura, estudio, meditacion y aplicacion a nuestras vidas de la palabra de Dios sembrada por Logoi.
Un gran abrazo a la familia Flet - Logo".
—Profesor Fernando and Nancy Estafo, Santiago, Chile

"Conocí al pastor Les, un hombre de Dios con gran sencillez y pasión por lo que hacía para el Señor gracias por el legado que nos ha dejado".
—Pastor Javier Mendoza, Miami, Florida

"Desearles muchas bendiciones por su Aniversario y agradecer a Dios y al Hno. Les por este ministerio. En una oportunidad el nos bendijo aca en Chiclayo, Peru".
—Manuel Tejada

"Felicitaciones en estos 50años de aniversario,han sido y seguirán siendo de gran bendición para el pueblo de Dios".
Pastor Cenaida Jaimes, Lebrija, Colombia

"Mucha felicidades en su 50 aniversario. Dios les continúe bendiciendo grandemente".
—Miraida Millan,  Porlamar - Isla Margarita, Venezuela


"Muchas felicidades en su Quincuagésimo aniversario. Gracias por seguir anunciado la Buenas Nuevas y seguir transmitiendo el valioso legado de Les Thompson a quien conocí personalmente. Augurándoles nuevos y brillantes éxitos en el futuro. Dios les bendiga grandemente".
Jose Sierra, Medellin, Colombia

"En lo personal (FLET) fue unos de los cursos Bíblicos que mas me ayudó en mi inicio como Creyente contiene enseñanza cristocéntrica y muy balanceada ¡Felicidades por sus 50 años! pido a Dios que no falte su provisión para su continuación y seguir capacitando a los hombres de Dios".
 Antonio Reyes Morales, VillaVictoria, México

"Agradecemos al Señor por el ministerio fructífero y duradero de LOGOI. Dios ha usado a la familia Thompson para ministrar a miles a través de los años. Que Dios continúe bendiciendo este ministerio fiel hasta el glorioso regreso de nuestro Salvador".
—Den & Nancy Trumbull, Montgomery, Alabama
 
 
"Gracias doy a nuestro Señor, por haber puesto en el corazón de Les, el deseo de iluminar la mente y el camino de los mensajeros con la luz del Evangelio de los últimos días. Gracias por 50 años de visión, consagración y victoria perfectamente logradas. Mis sinceras felicitaciones y multitud de Bendiciones."
—Roberto Ferreira, Montevideo, Uruguay

 
"Siempre hemos sentido profunda convicción hacia el Ministerio Logoi y su enfoque para ayudar y capacitar a los pastores nacionales. ¡Esperamos que el Señor levante algunos seguidores 'más jóvenes' para el futuro!
 
"Sigan adelante. Como decía el apóstol Pablo, 'Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez lo diré: ¡Regocijaos'!"
Thomas y Sally Carter
Greenville, South Carolina

"Cumplir 50 años no es fácil pero Dios es fiel para hacer su obra a través de ustedes. ¡Felicidades! Que Dios siga derramando su gracia y poder en el servicio de su pueblo. Ha sido, es y será de bendición todo lo que hacen".
—Iván Vegas
Piura, Perú
 
 
 

"Alabo y bendigo el nombre de nuestro Dios y felicito al ministerio Logoi por su servicio al Reino.He sido edificada, capacitada y desafiada con las lecturas de sus libros desde que era estudiante y ahora que soy maestra.Que Dios bendiga y haga perdurar su obra en la vida de cada miembro de esta gran familia".
—Yessica Vigueras
Profesora en Seminario Teológico ACYM 
Concepción, Chile

"Gracias porque todo este tiempo han sido de mucha bendiciones con los materiales que ustedes me han proporcionado. Dios los continue bendiciendo".
—Sonnia Solano
Guayaquil, Ecuador

"Dios bendiga este gran ministerio, y muchas felicidades. ¡Que cumplan muchos más!"
—Pastor Jorge Martinez
Valencia, Venezuela

"Felicidades Logoi por sus 50 años de Ministerio y el Legado de Les Tompson en la vida de los pastores de Nicaragua y Honduras. Gracias a Díos por permitirme conocerles y darme la oportunidad de Ministerio junto a ustedes. seguimos apasionando con la palabra de Dios a los pastores de Nicaragua quienes los recuerdan con mucho amor. Bendiciones"
—Victor Soto, Tegucigalpa, Honduras

"Que nuestro maravilloso Dios, te bendiga en este día tan especial, FELIZ ANIVERSARIO".  
—Hector Pastor Rio Hernandez
Caracas, Venezuela

"Doy gracias a Dios por este bello ministerio,ya por el se proclama la Gloria de Nuestro Señor Jesucristo. Se hace manifiesta la gracia de Dios en la continuidad de su ministerio. Adelante, sigan ayudando a pastores y personas como yo que nos encanta enseñar el plan de salvación para todos a través de la historia de redención por Jesús mostrada en Su Palabra".
—Tziomara Ordoñez, Guatemala

"Felicitaciones ministerio LOGOI en sus 50 Años. Dios Les bendiga y siga usando para la edificación del cuerpo de cristo en Lationaméica y el resto del mundo. Gracias for todo. Saludos".
—Pastor Jorge Perez, San Felipe,Venezuela
 

"Saludos a todo el grupo de trabajo de Logoi. Soy el Dr. Rev. Samuel MacAdam, me quiero unir al regocijo de la celebración de 50 años. Es muy significativo para mí, porque al principio cuando FLET comenzaba, yo iba a las oficinas allá por Tamiami Airport y mi amigo Les me daba la oportunidad de leer sus libros para ayudarle a revisar el texto. Para mí es un honor haberle conocido, y aunque nunca pude ir a un viaje con él, ya que tenía mis propios viajes evangelísticos, cada vez que regresaba pasaba por la oficina para verlo y compartir las experiencias. Saludo a su esposa, con quien algunas veces compartí, y a todo el grupo de trabajo. Deseo que Logoi pueda alcanzar nuevas metas llenando al mundo con el evangelio de Jesucristo. Un abrazo a todos".
—Dr. Samuel McAdam, Sarasota, Florida

"Muchas felicidades.
Es un gusto saludarles.
Seguro que no ha sido fácil, pero el Señor sostiene su obra.
Muchas bendiciones a todo el equipo de LOGOI".
—Alfonso Calel, Guatemala

"Felicitaciones a quien creyó a Dios en tan grande labor, de capacitar a muchos pastores y ministros donde otros no podían llegar".
—Nestor Soto
Maracaibo, Venezuela
 
 

 
Envíanos un mensaje de vídeo
(30 segundos o menos)

o escríbenos una nota personal por nuestro
"50 años de aniversario".
 

Felicitaciones a LOGOI