1400-50thAnniversaryESP_date.png

Haga clic en cada imagen de arriba para ver su vídeo

¡CELEBRA EL 50º ANIVERSARIO!
PÁGINA 1

"Muy contento de ver fruto de tan precioso ministerio. Pastores que se prepararon en LOGOI. Y de mi parte, haber sido un granito de tan hermoso trabajo".
 
—Pablo Estrella
Mérida, México

 
"Los felicito, no he podido ser bendecido por ustedes pero de lejos reconozco la importancia de su ministerio. Que Dios les siga bendiciendo".
—Pastor Axel Miranda
Camajuaní, Cuba

 
"Gracias por ser firmes en el ministerio de LOGOI. Aprecio todo lo que hacen... ¡esta es una organización FANTÁSTICA!

"Feliz celebración de cinco décadas de trabajo... ¡que cumplan muchos más!"

Stephanie and Dale Frederick
Tomball, Texas


"Para mí Les ha sido un ejemplo e impulso. Nunca olvidaré el tiempo que compartimos con ustedes en Pinar del Río, cuando la salud de Les estaba deteriorada y aún así estaba sirviendo con mucha pasión y amor. Esa imagen no se me borrará de la mente y corazón.

Estoy comenzando a leer el libro Cartas a Carlos una vez más... ¡qué excelente lectura!

—Leonel Nápoles and family
Cuba


"El haber conocido su ministerio ha abierto nuevos caminos en mi vida de servicio y en la fe de vida y salvadora. Quienes somos para Jesús es lo que simplemente nos expone al alcance de Su Amor. Gracias por comunicar este transformador mensaje.

'Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún' (Hebreos 6:10). Bendiciones",

Chaplain Oscar Lausell
Gurabo, Puerto Rico


"Muchas felicidades. Soy nueva aquí pero quiero servir a mi Señor".

—Yaritza del Carmen Medina Mendoza
Guayana, Venezuela


 "Dios los siga bendiciendo por muchos años más y muchas gracias por ayudarnos con materiales para cumplir mejor el servicio a nuestro Dios. Dios los colme de dicha al hacer la ora. ¡FELIZ ANIVERSARIO DE ORO!"

—Carmen Nelly Galarza López de Castilla
Ministerio pastoral y consejería bíblica

Lima, Peru

"Felicidades mis amados por su aniversario. Que la paz de Dios sea con todos ustedes y siempre adelante proclamando el mensaje de redención. Muchas bendiciones".

—Pastor Domingo Antonio Garcia
Santo Domingo, República Dominicana

"Les deseo un feliz aniversario de oro y me gustaría que me ayuden con un instrumento musical para el ministerio".

—Patricio Nawech
Puyo, Ecuador

"Mis más efusivas felicitaciones por sus 50 años de servicio a la comunidad hispana en cualquier lugar del mundo. Yo he sido beneficiada por Logoi, pues consulto muchas veces o uso vuestro material, el cual es muy bueno. 

Sigan adelante con las ricas bendiciones del Señor. Desde Suiza les saludo".

—Frieda Schwendener, Maestra de Biblia
Zurich, Suiza

"Mucho he aprovechado de los recursos gratuitos que dispone la página. Estoy agradecido y dando a Dios, la gloria y honra, porque siempre habrá un remanente que proclama su Santa y genuina doctrina. Felices 50 años dorados".

—Fidel Bertrand Diaz
Estudiante de cristianismo y asistente médico
San Pedro Sula, Honduras

"Feliz aniversario, y que la gracia de Dios les acompañe siempre. Bendiciones".

—Pastor Eliud Perez Palacio, Montería, Colombia


"Les deseo a todos nuevas bendiciones en su ministerio de apoyo a los que no tenemos recursos [bíblicos]. Gracias".

—Salvador Román, estudiante universitario.
Santa Tecla, El Salvador


"¡Gracias por compartir, Carolina! Es un aliciente para mí saber que, a pesar de toda la fealdad y el mal en el mundo, Dios siempre está trabajando en los corazones de las personas y que ¡LOGOI ha sido su instrumento por 50 años! ¡Alabado sea el Señor!"         

 —Kathleen Ruebling


"Felicitaciones por los 50 años de Ministerio a LOGOI!!!! Que el Señor bendiga a cada uno de ustedes por trabajar entregando fielmente la Palabra de Dios, por enseñarnos y por conocer cómo el Señor a través de tantos años los ha usado de tal manera que su ejemplo nos insta a prepararnos mejor para también ser partícipes de tan magna misión. FELICIDADES!!! Filipenses 4:13".

Susana de la Hoz Perez, Chillán, Chile


"Les deseo toda la satisfacción espiritual sabiendo que prosiguen una obra que Dios levantó. Conocí al pastor Les cuando se organizó una conferencia en nuestra iglesia y luego confió en mí para ser un conferencista más de Logoi. Me impactó su sensibilidad y amor por los pastores del rebaño. Es lo más cercano al carácter de Jesús que he conocido".

Pastor Guillermo Ossandon Ponce, Viña del Mar, Chile


“Muchas felicidades en este 50 aniversario. Bendiciones para todo el equipo.” 

–Antonio y Ana Cruz


"Muchas felicidades por estos 50 años al servicio del Señor creando nuevos discípulos a través de la enseñanza de de palabra de DIOS". 

Jorge Latorre, Cañuelas, Argentina


 

 
 
Envíanos un mensaje de vídeo
(30 segundos o menos)

o escríbenos una nota personal por nuestro
"50 años de aniversario".
 

Felicitaciones a LOGOI


"Siempre hemos sentido profunda convicción hacia el Ministerio Logoi y su enfoque para ayudar y capacitar a los pastores nacionales. ¡Esperamos que el Señor levante algunos seguidores 'más jóvenes' para el futuro!
 
"Sigan adelante. Como decía el apóstol Pablo, 'Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez lo diré: ¡Regocijaos'!"
Thomas y Sally Carter
Greenville, South Carolina

"Cumplir 50 años no es fácil pero Dios es fiel para hacer su obra a través de ustedes. ¡Felicidades! Que Dios siga derramando su gracia y poder en el servicio de su pueblo. Ha sido, es y será de bendición todo lo que hacen".
—Iván Vegas
Piura, Perú
 

"Alabo y bendigo el nombre de nuestro Dios y felicito al ministerio Logoi por su servicio al Reino.He sido edificada, capacitada y desafiada con las lecturas de sus libros desde que era estudiante y ahora que soy maestra.Que Dios bendiga y haga perdurar su obra en la vida de cada miembro de esta gran familia".
—Yessica Vigueras
Profesora en Seminario Teológico ACYM 
Concepción, Chile

"Gracias porque todo este tiempo han sido de mucha bendiciones con los materiales que ustedes me han proporcionado. Dios los continue bendiciendo".
—Sonnia Solano
Guayaquil, Ecuador

"Dios bendiga este gran ministerio, y muchas felicidades. ¡Que cumplan muchos más!"
—Pastor Jorge Martinez
Valencia, Venezuela

"Felicidades Logoi por sus 50 años de Ministerio y el Legado de Les Tompson en la vida de los pastores de Nicaragua y Honduras. Gracias a Díos por permitirme conocerles y darme la oportunidad de Ministerio junto a ustedes. seguimos apasionando con la palabra de Dios a los pastores de Nicaragua quienes los recuerdan con mucho amor. Bendiciones"
—Victor Soto, Tegucigalpa, Honduras

"Que nuestro maravilloso Dios, te bendiga en este día tan especial, FELIZ ANIVERSARIO".  
—Hector Pastor Rio Hernandez
Caracas, Venezuela

"Doy gracias a Dios por este bello ministerio,ya por el se proclama la Gloria de Nuestro Señor Jesucristo. Se hace manifiesta la gracia de Dios en la continuidad de su ministerio. Adelante, sigan ayudando a pastores y personas como yo que nos encanta enseñar el plan de salvación para todos a través de la historia de redención por Jesús mostrada en Su Palabra".
—Tziomara Ordoñez, Guatemala

"Felicitaciones ministerio LOGOI en sus 50 Años. Dios Les bendiga y siga usando para la edificación del cuerpo de cristo en Lationaméica y el resto del mundo. Gracias for todo. Saludos".
—Pastor Jorge Perez, San Felipe,Venezuela
 

"Saludos a todo el grupo de trabajo de Logoi. Soy el Dr. Rev. Samuel MacAdam, me quiero unir al regocijo de la celebración de 50 años. Es muy significativo para mí, porque al principio cuando FLET comenzaba, yo iba a las oficinas allá por Tamiami Airport y mi amigo Les me daba la oportunidad de leer sus libros para ayudarle a revisar el texto. Para mí es un honor haberle conocido, y aunque nunca pude ir a un viaje con él, ya que tenía mis propios viajes evangelísticos, cada vez que regresaba pasaba por la oficina para verlo y compartir las experiencias. Saludo a su esposa, con quien algunas veces compartí, y a todo el grupo de trabajo. Deseo que Logoi pueda alcanzar nuevas metas llenando al mundo con el evangelio de Jesucristo. Un abrazo a todos".
—Dr. Samuel McAdam, Sarasota, Florida

"Muchas felicidades.
Es un gusto saludarles.
Seguro que no ha sido fácil, pero el Señor sostiene su obra.
Muchas bendiciones a todo el equipo de LOGOI".
—Alfonso Calel, Guatemala
"Saludos- Bendiciones, mis más gratas felicitaciones a todo el equipo LOGOI por su 50 aniversario. Continúen sembrado y cosechando muchos éxitos en el Señor a través de este hermoso ministerio de enseñanza. Conocí personalmente al fundador Les Thonson y fue de gran bendición oírle ministrar la Palabra de Dios con tanta pasión, amor y entrega, dificulto haber conocido expositores de este nivel. Dios les guarde en el trabajo ministerial que vienen desempeñando. Gracias....".
Diomar Polanco, San Fernando,
Estado Apure, Venezuela

 
 
AHORA VAYA A VISITAR
LA PÁGINA 2 !!!!!!!