Estudia la Biblia este año

Ene 14, 2017

 

Si no ves este mensaje, ábrelo como una página web aquí.

LOGOIgrama
logoi.org
14 de enero
2017
Facebook Twitter

Flet2017.jpg

Estimados hermanos,

Comenzamos un nuevo año y es el momento ideal para renovar nuestro compromiso de  desarrollar nuestra btn9.pngcomprensión de las Escrituras y mejorar nuestro uso de las herramientas de interpretación bíblica. En este LOGOIgrama te invitamos a dedicar el año 2017 al estudio de la Biblia.

LOGOI te ofrece las herramientas. Nuestros cursos FLET son ideales para todos aquellos que desean entender mejor las Escrituras. Dos cursos básicos que recomendamos para comenzar son Cómo estudiar la Biblia–un paso esencial para poder estudiar e interpretar la Biblia–, y Predicación Bíblica–un curso sobre cómo predicar (o enseñar). Otros cursos disponibles son Consejería, Discipulado, Evangelismo y Doctrina Bíblica, entre otros.

Puedes tomar cada curso por US$15, incluyendo los materiales de estudio y lectura en línea del libro que le acompañan. Escríbenos a ayuda@logoi.org para más btn2.pnginformación.

Antes de comenzar, te recomendamos también un artículo de nuestro fundador, Les Thompson, titulado El peligro de moralizar la Biblia. Sabemos que te ayudará a reflexionar sobre estos importantes temas.

Bendiciones,

Ministerios LOGOI

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a LOGOI.org.

Deseo cancelar mi suscripción al LOGOIgrama.

LOGOI, Inc. – 12900 SW 128 Street #204 – Miami, FL, USA