Muchos de nosotros estamos criando hijos, nietos y sobrinos completamente bilingües, o que tal vez dominen el inglés mejor que el español.

Si no ves este mensaje, ábrelo como una página web aquí.

LOGOIgrama
logoi.org
28 de abril
2017
Facebook Twitter

MateoUSHispanic1mateo3.jpg
 

Muchos de nosotros estamos criando hijos, nietos y sobrinos completamente bilingües, o que tal vez hasta dominen el inglés mejor que el español. En LOGOI hemos creado el libro en inglés Mateo Won’t Give Up (Mateo no se rinde) como parte de nuestra nueva misión en inglés Grandparents' Mission. La misma les proveerá a abuelos y familiares bilingües la oportunidad de compartir con sus pequeños de edad escolar historias reales sobre misioneros que se dedican a diario al servicio de otros.

La historia de Mateo nos recuerda lo bendecidos que somos al poder tener una casa para sentirnos seguros y comida fresca en nuestra mesa. Sin embargo, estimados de UNICEF indican que más de 100 millones de niños alrededor del mundo viven en la calle. Mateo fue uno de ellos.

Esperamos que esta misión le dé una oportunidad de compartir, leer, dialogar y ayudar a sus nietos, hijos o sobrinos a desarrollar empatía por los demás y una mejor apreciación del trabajo de las misiones. Y, ¿por qué no? nos brinda una manera de practicar un poquito de inglés con nuestros jovencitos.

Presiona sobre el botón para más información en inglés.

 

Más información aquí

 

 P.D. Incluímos abajo más enlaces sobre temas de la familia.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a LOGOI.org.

Deseo cancelar mi suscripción al LOGOIgrama.

LOGOI, Inc. - 12900 SW 128 Street #204 - Miami, FL, USA